Tendencias de moda para el otoño-invierno 2015-2016

tendencias 2015 otono
Cada vez conocemos más colecciones de moda para este otoño-invierno de 2015-2016. Las firmas se hacen eco de todo aquello que los grandes primeros espadas del diseño ya presentaron hace meses en las diferentes pasarelas internacionales donde con tanta antelación ya se conoce lo que se llevará en la siguiente temporada. Hoy te lo resumimos todo para que sepas qué vas a encontrar en tus tiendas de cabecera y conozcas qué se lleva este año para recibir al cambio de estación.

Aire retro

Los años 70 y 80 regresan con la moda que llega para esta nueva temporada. Esto se traduce en pantalones anchos y de campana, estampados de flores, colores fuertes y hombros marcados. Todo con un aire muy hippie y boho chic para crear estilos muy étnicos y bohemios. Llenos de personalidad.

Flecos, ponchos y capas

Los ponchos, kimonos y flecos ya se han dejado ver esta primavera-verano y lo seguirán haciendo en el otoño con, por ejemplo, prendas con preciosas caídas en forma de abrigos-capa, que también serán tendencia esta temporada 2015-2016.

capas2015

Adiós a los pantalones de pitillo

Así lo auguran los entendidos en moda. Los pitillos ya no se llevan y este año serán tendencia los pantalones anchos, acampanados, con cortes masculinos y larguras que van desde debajo de la rodilla hasta por encima del tobillo (cropped).

Abrigos de pelo

Junto con los flecos y las capas, los abrigos de pelo se convierten en una de mis tendencias favoritas para este otoño. Me encantan. Se llevarán de colores muy variados, de distintas larguras… pero siempre con muchísimo pelo. Para ir muy calentitas y estilosas. También veremos mucho los forros de borrego.

Tendencias para el calzado

Merecerá un artículo especialmente dedicado a ello, pero ya os adelantamos que este año se llevarán las ugly shoe como sneakers, los tacones cuadrados y los estilos muy masculinos en botines y botas. Y mucho más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *