Colección Wearing T-Shirts de Stradivarius verano 2015

Wearing T Shirts Stradivarius
Aunque acaban de comenzar las Rebajas, hay firmas que todavía están presentando propuestas para el verano. Una de ellas es Stradivarius, que acaba de lanzar una nueva selección de prendas que ha titulado Wearing T-Shirts. Si tienes nociones de inglés, habrás adivinado que lo que la firma de Inditex pretende con esta nueva colección es animarnos a lucir camisetas de manga corta.

Además de mostrarnos un montón de camisetas, la marca nos ofrece prendas, complementos y calzado para combinarlas. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Camisetas alegres

Como no podía ser de otra manera llevando ese nombre, lo que más predomina en esta colección son las camisetas de manga corta, prendas que de ninguna manera pueden faltar en el armario de cualquier mujer durante los meses más cálidos del año. La firma nos propone varios modelos, algunos de ellos completamente estampados y algunos con dibujos o mensajes. Sin duda, propuestas súper alegres y perfectas para el verano.

Wearing T Shirts Stradivarius1

Prendas para combinar

Para que sepamos combinar las camisetas de manga corta con acierto, Stradivarius también nos propone otras prendas, como una falda con botones de línea “A”, un pantalón denim skinny, un denim push up, unas mallas denim y pantalones de tiro alto, una prenda que lejos de pasar de moda, está teniendo cada vez más éxito.

Calzado y complementos

Por si con esto no fuera suficiente, la firma también nos ofrece diferentes modelos de calzado y complementos que combinarán a la perfección con las prendas anteriores. Así, podemos ver zuecos sport, sandalias de yute con joyas, slips on con puntera de metal, sandalias flatform metalizadas, zapatillas deportivas, mochilas y bolsos bandolera mini. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la nueva colección de Stradivarius ¿A qué esperas para hacerte con alguna de sus prendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *