Colección White Oasis de Lefties verano 2017

White-Oasis-foto
Con su nuevo editorial White Oasis, Lefties nos ha vuelto a demostrar que vestir a la moda sin gastar mucho dinero es más que posible. Y es que la firma más low cost de Inditex sigue apostando por los bajos precios, al mismo tiempo que está al día de la tendencias.

Como bien indica su nombre, el nuevo lookbook de la marca tiene al blanco como protagonista, aunque como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, también podemos encontrar otros colores y estampados de moda. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre White Oasis? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Protagonismo del blanco

Como te acabamos de comentar, la nueva propuesta de Lefties tiene al blanco como protagonista. Eso sí, hay otros colores que también están muy presentes en esta colección. Es el caso del azul en su versión más clara y los tonos metalizados. Además, en la colección no faltan estampados típicos del verano, como las rayas o los prints florales.

White-Oasis-foto1

Las tendencias del momento

Por supuesto, en estas nuevas imágenes podemos contemplar algunas de las tendencias clave de la temporada. Así, no faltan prendas tan de moda como los pantalones blancos, los monos o los top cropped. Además, muchas de las prendas están adornadas con volantes, mangas con volumen, cinturones tipo corsé, hombros al descubierto, lazadas, nudos, cordones, tirantes finos… Y no podemos olvidarnos de los cortes asimétricos, que ya sabes que este año están muy de moda.

Precios súper asequibles

Sin duda, lo mejor de esta colección son los precios, que empiezan en 6,50 euros y no suben de 21 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Lefties. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, será mejor que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *