Colección Xmas Wishes de Women’Secret


La Navidad es una época del año en la que la moda es una de las mayores protagonistas, y no sólo porque nos encante lucir looks de fiesta, que nos encanta, desde luego. Todas las firmas de lencería presentan colecciones navideñas ideales para llevar, pero también para regalar.

Por alguna razón, existe la tradición de empezar el nuevo año luciendo ropa interior de color rojo. Además, la atmósfera festiva de brillos y purpurina, incita a comprar lencería con detalles de encaje pero también, con el frío nos apetece pasar una tarde en el sofá con una buena taza de chocolate.

Noches especiales y tardes en familia


La Navidad es especial porque hay momentos para todo, momentos únicos para pasar en familia y noches infinitas de fiesta y celebración. Por eso, no sólo es importante la ropa que llevemos, también lo es la lencería y la ropa de casa que nos acompañe en estos días y, por eso, Women’Secret presenta Xmas Wishes, una colección que lo engloba todo y que te enamorará.

La colección se divide en dos líneas muy diferenciadas: por una parte la lencería de fiesta y por otra la ropa de casa. Además de un regalo (o autoregalo) perfecto, esta colección cubre todas las necesidades pues, ¿qué es un buen look de fiesta sin una lencería adecuada? ¿O por qué el estar en casa tiene que ser sinónimo de ir descuidada?


El color rojo y el encaje son protagonistas de la línea más festiva, con diseños clásicos y elegantes, perfectos para cualquier look que vayamos a lucir. Las texturas también son importantes, el raso y la seda se imponen. La ropa de casa es envolvente, suave y muy abrigada. El rojo, el blanco y el verde son absolutos protagonistas de pijamas y camisones, aunque también hay espacio para diseños más sofisticados, en blanco hielo y moteados con copos sobre una tela de raso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *