Colección de lencería en rojo de Etam para despedir el año

etam-lenceria-roja
Quedan pocas horas para despedir el año 2019 y dar la bienvenida al 2020. Es un día en el que es habitual lucir ropa interior de color rojo porque dicen que atrae la buena suerte. Además, es un color que también es perfecto para llevarlo con muchos trajes de fiesta que han sido diseñados en este mismo tono que, a su vez, es muy navideño. Por si todavía no tienes tus prendas interiores elegidas, aquí te proponemos los diseños de Etam. Además, algunos de ellos ya tienen algún descuento.

Ropa interior

Dentro de las opciones de Etam para estos días, destacan los sujetadores y braguitas, que han sido diseñados en encaje gráfico. Es un tejido con el que, por ejemplo, se pueden encontrar diferentes modelos como el sujetador con o sin relleno, las copas en forma de triángulo sin relleno o el que tiene efecto push up.

También en tejido de encaje gráfico se han diseñado las braguitas para seguir la misma línea que con el sujetador. En este caso, las propuestas pasan por el tanga, el culotte o el modelo más clásico con la braguita tipo bikini.

Camisones y pijamas

El color rojo igualmente está presente en prendas homewear, así como en los camisones y pijamas. Dentro de las texturas satinadas, está el kimono en rojo, que combina a la perfección con los sujetadores y braguitas de encaje.

etam-lenceria-roja
Dentro de los camisones y siguiendo con los tejidos satinados, está el camisón escotado con copas en forma de triángulo y muy transparentes gracias a los encajes, que es muy sensual y del que existen varios modelos que se diferencian en el diseño del encaje.

No faltan tampoco pijamas que incluyen el color rojo como color clave en los diseños como los que combinan pantalones de cuadros con camisetas con motivos navideños. Una opción calentita y elegante para aquellas que no vayan a salir de fiesta para despedir el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *