Colección Zac Posen primavera-verano 2012


Zac Posen regresó a Nueva York para mostrar su colección primavera-verano 2012 para recordarles a todos y a todas que los vestidos de noche son una de las prendas más elegantes que una mujer puede lucir. La colección de Posen también quiso recordar sus primeras incursiones en el mundo de la moda. Para ello, utilizó vestidos de colores profundos y elegantes y con un montón de detalles.

Cada pieza parecía impresionante por sí misma y junto con otros que desfilaban por la pasarela se consiguió un desfile de lujo y elegancia, tan característico del diseñador. La mayoría de los vestidos se hicieron con los clásicos corsés para resaltar las curvas de la mujer. Los vestidos se centraban en la parte de la cintura de manera que algunos recordaban a los espectadores algunas de las mejores escenas del cine de Hollywood de los años 50.

Muchos de los diseños de Zac Posen, nunca se han lucido más allá de una alfombra roja pero, esta nueva colección pretende ser utilizada en más de una ocasión especial. Muchos de los asistentes al desfile aseguraron que aunque se trataba de elegantes vestidos de noche, la colección es muy ponible. Uno de los vestidos más llamativos de la noche fue uno azul claro hasta la rodilla.

Los rojos se convirtieron en vestidos impresionantes a la vez que sexys. Los zapatos también consiguieron captar la atención de más de un espectador, siendo igual de elegantes que los vestidos. Respecto a los accesorios: imprescindibles los collares gruesos y los pendientes a juego.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *