Color Mist Lookbook de Uterqüe otoño 2015

Color Mist Lookbook uterque
Uterqüe es una de las firmas menos populares de Inditex, lo que no quiere decir que no ofrezca propuestas la mar de interesantes. Lo hemos comprobado recientemente con su campaña para el otoño-invierno 2015-2016 y su primer lookbook para la temporada. Pues bien, ahora vamos a tener otra oportunidad de comprobarlo gracias al nuevo catálogo de la marca, llamado Color Mist Lookook.

¿Te apetece descubrir las nuevas propuestas de Uterqüe para el otoño 2015? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Fieles a su estilo

Como no podía ser de otra manera, en este nuevo lookbook la firma sigue fiel a su estilo, proponiendo prendas de estilo minimalista, con formas masculinas y, en la mayoría de casos, oversize. Además, la marca de Inditex sigue apostando por la mezcla de materiales, que es una de las tendencias de la temporada.

Color Mist Lookbook uterque1

Los colores protagonistas de la temporada

Lo que más destaca de la colección es que, a pesar de estar protagonizada por el negro y el blanco, el rojo también juega un papel fundamental, añadiendo un toque de alegría a los looks que propone Uterqüe. Y es que podemos verlo tanto en accesorios como en abrigos y pantalones. Además, hay algún que otro artículo en tonos tierra. En cuanto a los estampados, solo están presentes en forma de cuadros en un abrigo.

Tejidos y técnicas

Como ya sabes, una de las principales características de las colecciones de la firma es que tanto sus prendas como sus accesorios están realizados con materiales de primera calidad, algo que también podemos ver en su nuevo lookbook, con tejidos como la piel, el pelo y la lana, y técnicas como el collage o el patchwork. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo lookbook de Uterqüe. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *