Primer lookbook de Uterqüe para el otoño-invierno 2015-2016

Reflection lookbook Uterque
Aunque las Rebajas seguirán acompañándonos prácticamente hasta el fin del verano, la mayoría de tiendas de moda ya han ido incorporando sus nuevas colecciones para el verano. ¡Y eso no es todo! Algunas marcas, incluso, han comenzado a lanzar sus primeros catálogos de cara al otoño-invierno 2015-2016.

En Estilos de Moda, por ejemplo, te hemos mostrado novedades para la próxima temporada de firmas como Dolores Promesas o Deichmann pero, como podrás imaginar, tenemos muchas más propuestas que mostraste. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte del nuevo lookbook para la época más fría del año que ha lanzado Uterqüe. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Reflection Lookbook

El nuevo catálogo de Uterqüe para el otoño-invierno 2015-2016 se llama Reflection Lookbook y en él encontramos un montón de propuestas interesantes para la época más fría del año. Eso sí, como suele ser habitual en la firma de Inditex, lo hace en clave minimalista.

Reflection lookbook Uterque1

Protagonismo del negro

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el color protagonista de la colección es el negro, un imprescindible del otoño y del invierno que encaja perfectamente en todo tipo de estilos y que puede combinarse con un montón de colores. En este caso, la firma lo utiliza en total looks o combinado con tonalidades como el blanco o el azul.

Looks sobrios y sencillos

En cuanto a las prendas presentes en el catálogo, podemos destacar las piezas con cortes amplios, los pantalones de pata ancha, los chalecos y las chaquetas de piel y los zapatos y los complementos modernos. En definitiva, proponen looks sobrios, sencillos y modernos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que forman parte de este primer lookbook que Uterqüe ha lanzado de cara a la temporada otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *