Campaña de Uterqüe otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Uterque campana 2015 2016 otono invierno
Hace ya algunas semanas que Uterqüe ha dejado el verano en un segundo plano y nos está proponiendo catálogos de cara a la época más fría del año. Así, tras presentarnos la colección pre-fall y el primer lookbook para la próxima temporada, ahora nos ofrece la campaña oficial para el otoño-invierno 2015-2016 que, como puedes imaginar, sigue la línea habitual de la firma de Inditex.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva campaña de Uterqüe? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Entre paisajes áridos y nevados

Para mostrarnos sus propuestas para el otoño-invierno 2015-2016, Uterqüe ha optado por lanzar una campaña en blanco y negro, fotografiada en un paisaje natural totalmente invernal, donde podemos apreciar parajes áridos y montañas nevadas. Sin duda, el entorno ideal para mostrar las prendas y complementos para la época más fría del año.

Uterque campana 2015 2016 otono invierno1

El blanco y el negro, protagonistas de la colección

Como las fotografías son en blanco y negro, no podemos apreciar los colores presentes en estas propuestas de la firma de Inditex, aunque imaginamos que, precisamente, el blanco y el negro son los tonos protagonistas de la colección, además del elegante y clásico gris. Tampoco vemos estampados, algo habitual en la marca.

Prendas perfectas para el invierno

En cuanto a las prendas, nos ayudarán a soportar mejor las bajas temperaturas, pudiendo encontrar pantalones de cuero, jerséis trenzados de cachemir, chaquetones de piel patchwork, abrigos de tres cuartos, faldas y pantalones tobilleros o pantalones culotte, entre otras propuestas. Por supuesto, también el calzado y los complementos están presentes en la campaña, pudiendo encontrar opciones tan interesantes como unas botas altas de piel. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos todas las imágenes de la nueva campaña de Uterqüe para el otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *