Colores de moda para la temporada primavera-verano 2012


Puede que ya hayas empezado a planificar tu armario para la temporada primavera-verano 2012. Sin embargo, no puedes hacerlo sin saber los colores que van a estar más de moda. Después de ver las últimas colecciones de los más grandes, hoy te hablamos de los colores imprescindibles para la próxima temporada:

– Los primero colores que no debes perder de vista son los denominados “caramelo”. Estos colores caramelo son el crema, rosa claro, coral, durazno y el plátano. Este tipo de colores se pueden utilizar por separado o en conjunto. Se pueden realizar combinaciones con tonos más brillantes o pasteles.

– El naranja tendrá un gran éxito durante el próximo 2012. Se puede utilizar tanto en ropa como en accesorios pero sobre todo destacará en vestidos, zapatos, bolsos, cinturones y gafas de sol. Si el naranja es uno de tus colores favoritos vas a poder disfrutar de él mucho más días de lo normal. Marcas como Blumarine se han atrevido a lanzar diseños completamente naranjas.

– Mientras que el negro suele ser el color más común para el invierno, el blanco es el mejor para el verano. Un aspecto completamente puro, es decir de blanco total, será una de las tendencias más claras de la próxima primavera. Se puede llevar en delicados encajes que proporcionarán un look más femenino.

– El color fucsia no será tan omnipresente como el naranja o el blanco pero sí que es verdad que no te podrás olvidar de él.

– Por supuesto que el negro, sea la temporada que sea, está presente. Se debe combinar con otros colores que darán como resultado combinaciones interesantes.

6 comentarios

  1. Mi duda, pregunta y preocupación es que a mi me gusta estar a la moda pero es k soy gordita y la verdad casi x lo regular no encuentro ropa adecuada para mi tengo 30 años y quiero k me rekomiende que hacer por favor.

  2. AmIga no se de k país escribes, hay muchas tiendas k tienen tallas plus, pequeñas recomendaciones, no uses ropa con tallas mas grandes k la tuya pues la ropa ancha no oculta nuestra gordurita nos vemos mas grandes tampoco ropa demasiado apretada, trata de combinar faldas o pantalones con alguna camiseta o camisa con sacos o chaquetas entalladas abiertas o cerradas, los cuellos en “v” alargan Nuestro talle y los tacones estilizan, los collares largos;

  3. Wow eso m parec super los colores y toda la onda tambien soy gordita y tampoco encuentro ropa a la moda para mi aunk avecs si encuentre no hay mucha variedad soy d México y m gustaria sabr si alguien sab d un luga o asi ..para comprarm algo diferente

  4. Hey!! Hola , saben no soy unba chica ariesgada , pero m gustarias vestir a la moda, sin esagerar, soy bajita y llenita, de piernas gorditas, y no se ya que clase d ropa y colores usar para no. Caer el la monotonia. Me ayudan!! RD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *