Combinar una falda midi


Es otra de nuestras tendencias preferidas. De las revistas de moda y de las pasarelas más importantes del mundo, directamente a nuestro fondo de armario.

¿Conoces las prendas que triufan en nuestro guardarropa? Pues ya puedes ir haciendo sitio a una prenda que recuperamos del pasado y que tiene mucho sabor vintage: la falda midi. ¿La conoces? ¿Todavía no? Hoy saldrás de dudas.

Con blazer y maxi bolso

Aunque su nombre no te resulte conocido, la maxi-falda o falda mini la has visto en más de una ocasión. En el look de nuestras celebrities preferidas, en las principales portadas de revistas de moda, y en el catálogo de firmas como Mango, Zara, H&M… Y ahora por fin, ¡también en tu armario!

¿Sabes cómo combinar una falda midi? ¿Necesitas inspiración e ideas para combinar esta prenda? Pues no te cortes y echa un vistazo a los looks que te proponemos en las imágenes de nuestro artículo de hoy.

A nosotras nos encanta la falda midi, con unos elegantes zapatos de salón, una camisa de vestir y una americana o blazer. Un look muy contemporáneo, chic, femenino, versátil y sofisticado.

Looks urbanos y desenfadados

Aunque si prefieres algo más informal y urbano, nada mejor que combinar tu falda midi con un jersey de algodón o un cardigan. Pero también con botines, bolsos en versión maxi y hasta con camisetas deportivas o sudaderas.

¿Qué te parecen nuestras sugerencias? Ficha los looks que triunfan entre las celebrities y prepárate para marcar estilo.

Y ahora nos gustaría conocer tu opinión, ¿qué otras ideas se te ocurren para combinar una falda midi? ¿Todavía no tienes una? Pues no esperes ni un segundo más para conseguirla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *