Consejos para llevar bien una falda e ir a la moda

faldas-tendencias
Como cada temporada y con las diferentes prendas de moda que se llevan, se cambian los estilismos y la forma de llevar las tendencias. En este caso, nos vamos a centrar en falda, que es una de las protagonistas de este verano, pero que también viene con fuerza en las diferentes colecciones de prefall. Aquí te damos las claves para que sepas cómo tienes que llevarla y qué diseño elegir.

Tendencias

A pesar del calor, las faldas este verano se llevan más largas de lo habitual. Frente a la minifalda, se impone la largura midi e, incluso, hay diseños que llegan hasta su máxima expresión con un largo que alcanza prácticamente los tobillos.

Una tendencia de la que hay que tomar buena nota porque es también la que se va a llevar mucho en el otoño, al menos durante la primera parte de los días más frescos tras la época estival.

Estas faldas tienen la ventaja de ser bastante favorecedoras y crear una silueta muy femenina. La mejor opción es optar por aquellas que son de líneas clásicas y que tienen vuelo o bien forma de trapecio en A, que estiliza mucho la figura y disimula la cadera y las cartucheras.

faldas-tendencias
También se llevan mucho las que son tipo tubo, aunque se requiere tener una mejor silueta, así como las evasé y las que llevan los bajos asimétricos.

En cuanto a las telas, las propuestas son variadas y se pueden encontrar en diferentes marcas diseños realizados en denim o en múltiples tejidos tanto en liso como con estampados sobre todo florales o de cuadros. Un must son las que incorporan bordados o pedrería.

Cómo se combinan

Este tipo de faldas son bastante versátiles y fácilmente combinables. Sin embargo, la mejor opción es llevarla con un top, jersey fino o blusa, que quede más bien ajustada al cuerpo, sobre todo, si se eligen modelos con vuelo o en forma de A.

Y en función del estilismo que quieras conseguir, se llevan con zapatos de tacón para un estilismo formal y elegante o zapatillas para un look más causal e informal en este último caso.

1 comentario

  1. Hola gente linda …….me encanta la moda y no soy mucho de regirme x ella ,parece incoherente pero me pongo lo que me gusta y queda bien x suerte hoy dia cada uno lleva lo que le sienta bien y mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *