La mejor manera de lucir falda larga en verano

falda larga camiseta
La falda larga es una prenda que siempre debes tener de fondo de armario, pues es muy versátil y permite un montón de combinaciones para crear estilos muy diferentes. Es válida para ocasiones formales, para otras más informales… Si sabes complementarla bien con el resto de prendas y accesorios, ten por seguro que crearás el look perfecto para cada momento. A continuación vamos a ver algunas ideas para saber combinar a la perfección una falda larga.

Camisetas básicas

Para lucir la falda larga y acertar siempre, apuesta segura es ponértela con una camiseta básica, en color blanco o en un tono pastel, o negra, pero que haga que todo el protagonismo recaiga en la falda. Si quieres darle un poco de alegría un collar largo será el complemento perfecto porque, además, estiliza la figura. Si la falda es estampada también quedará muy bien con una camisa o blusa, igualmente sencilla. Si la falda es con vuelo, una camisa entallada o anudada al ombligo será muy favorecedora.

Las cazadoras

Pero, sin duda, el accesorio que más me gusta para una falda larga son las cazadoras vaqueras y las de cuero. Aportan un toque muy especial al look y son el complemento perfecto para las noches de verano en las que refresca. Verás qué bien te sienta este atuendo rompedor a la vez que muy elegante.

falda larga cazadora

Otros accesorios

Si quieres marcar tu figura puedes ponerte un cinturón estrecho en la cadera o más ancho en la cintura, según a qué zona te apetezca darle énfasis. Como te decía antes, los collares largos sirven para estilizar el cuerpo por lo que si eres bajita será tu complemento ideal.

El calzado

Las faldas largas con zapato plano me encantan. Y permiten un montón de combinaciones, desde sandalias hasta zapatillas, botines, bailarinas… También sientan genial con tacones y cuñas, lo dejo a tu elección según el tipo de evento y lo cómoda que vayas con cada tipo de calzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *