Combinar unos zapatos de colores con tu estilo


No es ningún secreto que a la mayoría de las chicas más fashionistas les encantan los zapatos. Muchas deciden que los zapatos se vuelvan el centro de atención de su look debido, principalmente al uso de llamativos colores. Pero, ninguna apasionada de los zapatos se puede olvidar de los de color negro ya que, son perfectos para lucirlos en cualquier tipo de evento.

El protagonismo del color negro, últimamente se lo están llevando colores como el azul, el amarillo y el rosa. Muchas personas son reacias a comprar zapatos de colores, porque piensan que son solo los colores neutrales los que funcionan con la ropa de vestir. Cambia el chip y atrévete a lucir zapatos de colores. A continuación te damos unos cuantos consejos que te pueden servir de ayuda:

– No pienses demasiado en tus zapatos
Si te preocupas en exceso por la combinación de colores, llegará un momento en el que nada te guste y vestirse se convierta en un gran quebradero de cabeza.

– El color amarillo
Si tu ropa incluye algo de este color, puedes utilizar unos zapatos amarillos. Por el contrario, si utilizas un top muy brillante, no lo combines con unos zapatos demasiado brillantes. Los zapatos deben destacar ellos solos, no junto con otra prenda.

– El gusto por los colores
Si solo llevas zapatos de llamativos colores para ir a la moda, estos no lucirán igual. En realidad debe gustarte el color de zapatos que llevas, ya que tu forma de andar lo notará. Si llevas un modelo de color llamativo, solo porque tu amiga lo lleva, al llegar a un lugar determinado puedes pasar vergüenza pensando en que toto el mundo se fijará en ellos.

8 comentarios

  1. hla buenas noche, si tngo un vestido d bacterias azul y marrón q color d zapatos podría usar…. Gracias

  2. Hola! Si me compro unos zapatos rosas( pero no muy llamativos) con que los puedo combinar? No soy de usar zapatos de colores, pero creo que era hora de cambiar, ya que uso siempre zapatos marrones o negros. Un beso gracias :)

  3. Hola Sophie,

    Con un vestido blanco con flores negras podría combinar bien siempre y cuando las flores no sean muy grandes. Con el vestido negro descartado y con el vestido beige sí que puede combinar siempre y cuando no sean de tonalidades muy opuestas, como podrías ser un beige muy apagado y un amarillo chillón.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *