Cómo combinar las faldas de talle alto


Si ayer te dimos las claves para combinar los shorts vaqueros, prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer durante la época más cálida del año, hoy queremos hacer lo mismo con las faldas de talle alto, que tras varios años entre nosotras nos han acabado conquistando gracias a su clase y elegancia.

Aunque mucha gente pueda pensar lo contrario, este tipo de faldas pueden mejorar y alargar la figura, siempre y cuando se usen de la manera correcta. Por eso, debes olvidar que las faldas de talle alto son solo para las mujeres delgadas. Para que la lleves de manera acertada, a continuación vamos a explicarte cómo puedes combinarla.

No solo para mujeres delgadas

Como te hemos comentado, las faldas de talle alto no son solo para las mujeres delgadas, ya que centran la atención en la cintura, haciendo que las piernas parezcan más largas y haciéndote lucir más alta y esbelta. También es una prenda adecuada para las mujeres rectas, ya que les dibujará una cintura que prácticamente no es perceptible.

Con camisa

Una de las mejores maneras de combinar una falda de talle alto es con una camisa, independientemente de que la falda sea de tubo, clásica, de corte midi o más moderna. Eso sí, si la camisa es de gasa o seda ganarás delicadeza, siempre introducida en la cintura y complementada con unos stillettos o peep toes.

Look casual

Con las faldas de talle alto también puedes conseguir casual looks, siempre y cuando no supere los límites de la rodilla. Solo necesitas combinarla con camisetas sin mangas, crop tops, camisas denim o tank tops.

Look más glamuroso

Si quieres hacer tu look más glamuroso, no te olvides de combinar tu falda de talle alto con unos taconazos y un collar largo. ¡Te quedará genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *