Cómo combinar una falda de cuero

como combinar una falda de cuero
En Estilos de Moda nos encanta la moda básica. ¿Qué es? ¿Cómo se combinan estas prendas? La moda básica son todas esas prendas y complementos que son tendencia a lo largo del año y lo seguirán siendo por muchos cambios que dicte la industria la moda.

¿Te apuntas a la moda más básica? Desde la camisa blanca de vestir hasta las prendas vaqueras, el tradicional vestido negro o un bolso maxi para diario… ¡Nos encantan los básicos! Prendas atemporales, contemporáneas, versátiles e incluso tan provocativas como la falda de cuero. Si todavía no tienes una, ahora es el momento de conseguirla. Nosotras te enseñamos cómo combinarla.

Con looks de vestir

La falda de cuero es muy fácil de lucir, tanto con prendas contemporáneas e informales, como con tendencias más sofisticadas y de vestir. ¿Quieres un look elegante para la oficina, para una cena romántica o para alguna reunión de negocios? Entonces no te olvides de combinar la falda de cuero negra con una camisa blanca de vestir, unas medias tupidas, zapatos de salón y un blazer también de color negro.

como combinar una falda de cuero

Un estilismo muy contemporáneo y con un toque sensual y provocativo, que solamente podemos conseguir con tejidos como el cuero. Y en cuanto al color, las faldas de cuero se llevan sobre todo en negro, aunque también puedes escoger entre otras muchas tonalidades más como el color Burdeos que es una tonalidad muy elegante.

Estilismos informales y provocativos

como combinar una falda de cuero
Para las chicas que buscan una estética un poco arriesgada e informal, nada mejor que una falda de cuero con una cazadora de tipo biker para un look totalmente en negro y de estética motera. ¿El toque final de estilo? Unas botas moteras con apliques de metal, acompañadas de alguna blusa de tipo lady o con un suéter deportivo o con una camiseta de tu banda favorita.

como combinar una falda de cuero

Y no olvides que puedes escoger entre una falda de cuero en versión mini, plisada o hasta la rodilla. ¿Con qué tendencia estás más cómoda? Anímate a compartir con nosotras tus looks preferidos con falda de cuero.

Artículo recomendado: Cómo llevar pantalones de cuero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *