Cómo ganar dinero vendiendo ropa usada

ganar dinero ropa usada
Dicen que año nuevo vida nueva, así que qué mejor manera de comenzar una nueva vida que deshaciéndonos de todo aquello que ya no queremos, incluyendo la ropa. Y es que seguro que tienes un montón de prendas que hace tiempo que no te pones. Y ya que vas a vaciar el armario, ¿qué te parece si sacas algún beneficio de esto?

Lo que hoy te proponemos en Estilos de Moda es que ganes dinero vendiendo tu ropa. ¡Te explicamos las mejores formas de hacerlo a continuación!

Primeros pasos

Lo primero que deberás hacer para ganar dinero vendiendo tu ropa usada es seleccionar aquellas prendas que ya no quieres y que crees que podrían gustarles a otras personas. Deberás descartar aquellas que estén desgastadas o rotas, aunque si tienen arreglo (agujeros, botones perdidos, rasgaduras…), no dudes en repararlos. Y es que si tu ropa no está en buenas condiciones, los compradores no van a querer adquirirla.

ganar dinero ropa usada1

Tiendas de segunda mano

Una vez tengas tu ropa lista, deberás buscar tiendas que se dediquen a vender ropa de segunda mano. En muchas de ellas te comprarán tus prendas en lote. Puede que no te den mucho dinero por ellas, pero es más fácil que vender las piezas una a una. Además, debes saber que en muchas ciudades hay mercadillos en los que te permitirán vender tu ropa usada.

A través de las redes sociales

Gracias a las redes sociales ahora hay más formas de vender la ropa usada. Una buena idea, por ejemplo, es hacer fotos a la ropa que quieras vender y subirlas a Facebook, Twitter, Instagram… Eso sí, es importante que tus perfiles sean públicos para que todo el mundo las pueda ver.

Webs especializadas

Otra forma de sacar dinero de tu ropa usada es vendiéndola en webs de compra-venta de artículos, como eBay, Milanuncios o Segundamano. Además, hoy en día existen diferentes webs especializadas en vender ropa de segunda mano, como yanomelopongo.es, Chify o secretosdearmario.es. Eso sí, te costará más vender la ropa por Internet que en persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *