Cómo y dónde vender mi ropa por Internet

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Cómo y dónde vender mi ropa por Internet
¿Sabías que puedes obtener un beneficio de tu ropa usada? Si estás pensando en deshacerte de tus viejas prendas y complementos, no te pierdas algunos portales y páginas web de Internet, donde puedes vender tu ropa usada y conseguir algún dinero extra.

Hoy en Estilos de Moda queremos ayudarte a ahorrar, así que toma nota de nuestros consejos para vender tu ropa por Internet.

Vender y comprar con seguridad

Además de las populares páginas web de segunda mano, como es el caso de eBay, tienes otras muchas posibilidades a tu alcance. ¿Por ejemplo? El mercadillo online Chicfy. Si quieres comprar ropa de Lacoste de segunda mano o de otras muchas firmas de moda, este es tu lugar en Internet.

Cómo y dónde vender mi ropa por Internet

¿Prefieres conseguir ropa de Dolce & Gabbana de segunda mano? ¿O mejor de Chanel, Dior, Prada, Desigual, Mango…? En ese caso, echa un vistazo también a la comunidad online Cosket. Tan fácil como crear tu perfil y subir las fotos de las prendas y accesorios que te gustaría vender.

En Estilos de Moda también te recomendamos el portal Secretos de Armario, para comprar y vender ropa de segunda mano online. Su diseño nos recuerda mucho a cualquier firma de moda.

Lo mejor de todo es que la propia página web se encarga de anunciar el producto, comprobar que todo está correcto, y además te avisan cuando se efectúa la compra y el pago en tu cuenta. Aquí encontrarás hasta vestidos de novia.

Cómo y dónde vender mi ropa por Internet

¿Qué otras páginas nos recomiendas?

Las ventajas de utilizar este tipo de páginas es que facilitan mucho el proceso y la experiencia de compra, tanto para las chicas que venden, como las interesadas en comprar.

¿Has tenido la oportunidad de utilizar cualquiera de estas páginas? ¿Qué otros portales para vender y comprar ropa de segunda mano por Internet nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *