Las propuestas más veraniegas de Lovely Pepa Collection 2018

coleccion-verano-lovely-pepa
Lovely Pepa es una influencer que, además de mostrar sus looks en sus redes sociales, cuenta con su propia línea de ropa. Hoy quiero enseñarte las novedades más veraniegas incluidas en su Lovely Pepa Collection, unas propuestas de moda que te harán lucir muy fresca y estilosa este verano.

¿Qué prendas encontramos en estas novedades?

Las nuevas prendas para este verano que podemos encontrar en Lovely Pepa Collection incluyen vestidos muy vaporosos, tops, faldas, shorts, pantalones largos, sudaderas y accesorios como, por ejemplo, pañuelos.

Pantalón y sudadera de estrellas

Comienzo enseñándote este pantalón y sudadera de estrellas. El color amarillo llega para ponerle un toque de intensidad a este verano, aunque también está disponible en gris y en verde oliva.

Puedes llevar ambas prendas juntas para diseñar un espectacular total look deportivo o combinarlas con otras diferentes. En cualquier caso, la comodidad está más que asegurada. Combinado con unas zapatillas blancas te va a quedar genial.

pantalon-estrellas-lovely-pepa

Los vestidos de Lovely Pepa para este verano 2018

Aunque si quieres ir realmente fresca no puedes perder de vista los distintos vestidos incluidos en esta colección de Lovely Pepa para este verano 2018. Llegan propuestas en tonos melocotón, blancos o rosas, con volantes, vestidos cortos, vestidos largos muy románticos, con flores o estampadas… Tienes varias opciones para elegir.

Los puedes llevar con unas sandalias planas, por ejemplo, y así tendrás un atuendo muy a la moda sin perder comodidad por el camino. Aunque si eres más de tacones no pasa nada, también combinan muy bien.

Galería de fotos

Tops con faldas a juego, pañuelos para ponerte en la cabeza, en el cuello o incluso en la muñeca… Las novedades veraniegas de Lovely Pepa Collection son muy variadas y las vas a ver todas en nuestra galería de fotos. ¿Cuál de todas ellas te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *