Cómo llevar el encaje


El encaje es una de esas telas consideradas súper lujo que parece resistir al paso del tiempo. Si bien puede ser más popular una temporada que otra, este look súperfemenino se introdujo en nuestras vidas hace mucho tiempo para quedarse para siempre. Esta primavera, los diseñadores están recuperando esa relación tan especial que siempre han tenido con el encaje y que durante las últimas temporadas no se veía tanto.

La nueva campaña publicitaria de Dolce & Gabbana nos muestra a chicas muy sensuales vestidas con unos corpiños de encaje junto con unos sexys vestidos de verano. Alberta Ferretti nos mostró sus creaciones más etéreas mezclando el encaje con muselina estampada. Entonces, ¿cómo llevar estas prendas realizadas con este tipo de tela de manera que encaje perfectamente con tu look sin parecer una abuela?

La clave se centra en escoger un elemento realizado en encaje que se “haga mirar”. Stella McCartney y Diane von Furstenberg ofrecen a sus seguidoras preciosas camisas con detalles realizados en encaje situados en los cuellos y en las mangas. Este tipo de camisas suele combinar a la perfección con todo, incluidos unos buenos pantalones vaqueros o una falda estrecha. Si quieres ir un poco más elegante, no te olvides de los dulces y sexys vestidos tipo túnica cuyo escote es el protagonista con el encaje.

Lo buenos de llevar estos vestidos que te comentamos con encaje es que también se pueden utilizar con zapatos muy variados: desde sandalias tipo gladiador en verano, hasta zapatos de tacón negro. Atrévete con el encaje y vuelve tu estilo un poco más sexy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *