Cómo transformar ropa de segunda mano en vestidos elegantes

Cómo transformar ropa de segunda mano en vestidos elegantes
¿Cómo pude comprarme esto? Seguro que tú también te has preguntado algo parecido, después de encontrar en tu armario una vieja prenda, que ahora no te pondrías ni aunque te pagaran por ello.

Es lo que tiene la versátil industria de la moda, que cambia tan rápidamente de tendencias y estilos. De las prendas en versión maxi, a unos ajustadísimos pantalones vaqueros. Y así, una temporada tras otra. Algo muy parecido le ha pasado también a la artista que te presentamos hoy en Estilos de Moda, Jillian Owens. Una diseñadora que nos inspira para aprovechar prendas de segunda mano.

¡Viva el reciclaje!

Creatividad, tijeras y algunos materiales de costura es todo lo que necesitas para transformar cualquiera de tus prendas en unos cuantos pasos. Y como ejemplo tenemos a la diseñadora Jillian Owens, que nos anima a dar un nuevo uso a las prendas de nuestras madres y abuelas. Y además, lo hace parecer tan fácil… Aunque está claro que necesitarás tener algunas nociones básicas de costura.

En Estilos de Moda sabemos que la crisis agudiza el ingenio y la creatividad, y por eso queremos inspirarte con las increíbles ideas de Jillian Owens. Por ejemplo, un vestido oversize aburrido y muy poco favorecedor, se puede convertir en un irresistible vestido a la vanguardia de las últimas tendencias.

Cómo transformar ropa de segunda mano en vestidos elegantes

Increíble transformación

¿Los pasos? Acorta la prenda, con ayuda de unas tijeras, y no te olvides de ceñirla a tu figura con un cinturón o con cualquier otro accesorio. Pero antes de hacerlo, es importante que tengas claro cómo quieres transformar tu prenda. ¿Cómo podrías sacar el máximo partido de ella? Y por supuesto, adáptala también a tu figura. Tal y como hace la diseñadora, Jillian Owens.

¿Qué te parecen las ideas de la artista? No olvides compartir con nosotras tus propios trucos.

Tendencias,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *