Cómo vestirse cuando llueve


La primavera normalmente llega acompañada de lluvias, como dice el refrán ‘en abril, aguas mil’ así que no dejes que los chaparrones destrocen tus looks y toma nota de algunos consejos para vestir cuando llueve sobre mojado. Consigue un estilismo de lo más resistente en los días lluviosos.

En cuanto al calzado, lo ideal es optar por unas botas. Si te las pones con unos tejanos ajustados te sentarán de maravilla. Para la parte de arrib,a puedes ponerte lo que más te apetezca, desde una camiseta a una sudadera si hace más frío. Recuerda coger un abrigo que se pueda mojar y no te olvides del paraguas.

Te recomendamos que no lleves el pelo suelto, ya que casi con toda seguridad la lluvia acabará encrespando hasta las melenas más lisas y los peinados ondulados terminaran por perder definición. La mejor opción son las coletas altas si tienes el pelo largo, evitando dejar mechones sueltos. Para que tu look aguante más tiempo mezcla utiliza un producto antiescrepamiento con un poco de laca y mézclalo bien.

Si además eres de las que no puede salir a la calle sin maquillarse, elige una base de polvos que sea resistente al agua y que tenga un color de lo más natural. Tampoco olvides ponerte en estos días máscara de pestañas transparente o si es negra en versión waterproof para que no se termine corriendo por toda la cara.

Un truco para fijar el maquillaje es el agua de avena. Pulveriza un poco por tu cara y escote después de maquillarte y no te preocupes por esas noches interminables. Así que ya sabes, no tienes excusa para quedarte en casa los días lluviosos, ponte tu mejor chubasquero y plántale al mal tiempo buena cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *