Complementos Gymwear de Oysho 2015

Accesorios Gymwear
Los verás por cualquier calle de tu ciudad, aparecerán en cualquier rincón, en un parque, en un semáforo… Son los runners y proliferan cada vez más. Es por ello que algunas marcas tradicionalmente centradas en otro tipo de productos han abierto nuevas líneas de negocio para los deportistas. Es el caso de Oysho, firma de lencería, que incorpora productos para la práctica del running y de otras disciplinas. Hoy conocemos los accesorios Gymwear de Oysho. Porque hacer deporte es lo que se lleva. ¿Quieres sentirte sana y además hacerlo con mucho estilo? Te contamos cómo.

Accesorios funcionales para el deporte

En ocasiones ocurre que sales a correr y no sabes dónde llevar, por ejemplo, las llaves de casa. Eso que ocupa poco pero para lo que no tienes espacio suficiente en esa ropa elástica o sin bolsillos que llevas. Por eso, las riñoneras que ofrece esta colección de complementos Gymwear de Oysho son muy prácticas ya que se adaptan al cuerpo a la perfección, son extensibles, planitas y con cremallera por lo que podemos llevarnos ahí las llaves sin que molesten. ¿Y los brazaletes para el móvil? Ahora nada te impedirá que escuches la mejor música cuando salgas a practicar tu deporte favorito…

Accesorios Gymwear 2

Yoga, danza… ¡no sólo correr!

Y es que aunque el running parece que está de moda y son muchas las personas que corren, lo cierto es que la práctica de un deporte, en general, está muy extendida y cada vez son más las disciplinas que nos animamos a probar. Por eso, Oysho también ofrece en su colección deportiva complementos para practicar yoga, para danza, y para que vayamos al gimnasio o a la piscina con todas las comodidades y con accesorios muy actuales. Es el caso de las bolsas técnicas para el gimnasio, para ballet, calcetines especiales pensados para cualquier modalidad deportiva o la bolsa resistente al agua donde puedes meter tus cosas cuando vayas a nadar.

Ahora, en la galería, podrás ver todos los complementos Gymwear de Oysho. ¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *