Las tendencias de moda en gorros y sombreros para este invierno 2023

gorros
Los sombreros y gorros parece que eran cosa del pasado hace unos años. Sin embargo, últimamente forman parte del outfit y se han convertido en un complemento imprescindible para los días más fríos. Este invierno 2023 se vuelve a apostar por gorros y sombreros a través de diferentes propuestas. Además de incorporarlos a abrigos, cazadoras o parkas, también hay diseños para lucirlos al margen de estas prendas. Y, ¿cuáles son las tendencias que se llevan? Toma buena nota de estas propuestas.

Los modelos

Este invierno 2023 están de moda diferentes propuestas de gorros y sombreros. Uno de ellos es el pasamontañas, que sigue creando tendencia. Además, en algunos casos se evoca a los diseños más infantiles al incorporarles lazos laterales a modo de bufanda. Incluso, hay diseños que incorporan como una redecilla para una mayor protección frente a las bajas temperaturas.

Otro clásico es el gorro de lana, que siempre es acertado en cualquiera de sus versiones, ya sean desde las más elegantes con la incorporación de pelo o borreguito o más extravagante. La ventaja de este tipo de prenda es que es muy fácil de llevar, aparte de ser cálido y muy práctico. Además, suele combinar a la perfección con cualquier estilismo.

En este listado tampoco pueden faltar los llamados sombreros de pescador, que siguen siendo un must esta temporada, manteniéndose en el top desde hace ya varios años. Este invierno 2023 se luce en diferentes texturas y tejidos y no solo como un elemento de protección frente a la lluvia.

sombreros
El sombrero en su versión más clásica, es decir el tipo parisino, igualmente continua estando en boga, al igual que las boinas que siguen siendo una de las tendencias más claras ya sea en su diseño convencional o realizada en punto. De líneas clásicas también está el sombrero de hombre o de líneas masculinas, pero que es idóneo también para la mujer.

Y, finalmente, en este listado hay que incluir la gorra de béisbol que ahora se lleva en diferentes versiones desde su concepción más clásica hasta modelos más cálidos y actuales como los diseñados en borreguito o en piel o tejido que la simule.

Deja una respuesta