Los sombreros también son para el verano: tendencias para 2023

sombreros
Los sombreros son un complemento o accesorio que poco a poco han vuelto a recuperar su hueco en el armario para la temporada de primavera y verano, dejando de ser considerado un elemento clave en el invierno para no pasar frío. Y ¿qué se lleva para estos días? Las propuestas son muy variadas y depende también de si se elige un modelo para la calle o para disfrutar del sol y el agua en la playa o piscina. Sea cual sea la elección, aquí van una serie de propuestas a tener en cuenta.

Los sombreros

Una de las opciones que se tienen para estos días de primavera y verano 2023 es la gorra. En este caso, es para un estilo más casual e informal. Para ganar en elegancia con este complemento, la clave está en elegir un modelo en tejido liso, es decir, sin estampados y de un solo color. Eso sí la visera es fundamental para proteger los ojos y el rostro.

También para un estilo más informal, pero no tanto como los looks con gorra, están los bucket de los que hay varias opciones. Por ejemplo, una de las tendencias de moda es llevarlo deshilachado. No obstante, también hay diseños más elegantes en crochet y con varios colores para estilismos más chics, frescos y veraniegos.

Entre los más elegantes destacan los casquetes que, en general, se llevan de pedrería para poner el colofón a looks más festivos y elegantes a la par que sofisticados. Una buena elección es elegirlos lo más parecidos en color al del tono del vestido o prendas que se lleven.

gorros
Por supuesto, en la lista no pueden faltar los sombreros de rafia con cinta. Un modelo clásico que sigue pisando fuerte y que es muy funcional y atemporal. Más sofisticada es la pamela, ideal para bodas cuando lleva algún complemento, por ejemplo floral, aunque también cabe la posibilidad de una pamela de ala ancha para la playa o piscina para proteger rostro y escote de los rayos solares y estar espectacular bajo el sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *