Complementos y accesorios Uterqüe primavera-verano 2012


Además de las prendas más frescas, ligeras y coloridas, la primavera-verano es sin duda la temporada del año en la que más podemos disfrutar de esos complementos y accesorios para dar un toque diferencial a todos y cada uno de nuestros looks.

No hay más que echar un vistazo a cualquiera de las colecciones de las marcas, más todavía si están especializadas en este ámbito como es el caso de la firma de complementos Uterqüe de Inditex, que nos trae auténticos caprichos de cara a la temporada que entra.

A continuación te contamos sus líneas de estilo y algunas de sus propuestas, ¡así que echa un vistazo y ficha ya las básicas para la temporada!

A pesar de que la marca también cuenta con una pequeña colección de ropa para las que adoran los estilos más elegantes y glamourosos, lo cierto es que es la amplísima variedad de complementos lo que la hace especial: bisutería, fulares, bolsos y monederos, gafas de sol, guantes o calzado son solo algunos de los muchos artículos que nos harán perder la cabeza y también algunos euros de la cuenta corriente.


En la colección para los próximos meses se siguen las líneas de estilo de la mayoría de firmas, con gamas de color que se mueven entre los tonos pastel, los tonos naturales y los más llamativos. En este sentido, que los artículos sean lisos no es garantía de que no te hagan llamar la atención allá a donde vayas: rojos, rosas, amarillos, azules o naranjas son más que suficiente para ayudarte a conseguirlo, aunque también lo harán los monísimos estampados que utiliza la marca en muchos de sus diseños.

En lo que a la bisutería se refiere, estas tendencias de color seguirán patentes aunque a menudo acompañadas por materiales, acabados y detalles de lo más elegantes como son los tonos dorados, las perlas o los brillantes transparentes o a color.

En la siguiente galería te dejamos algunas de las propuestas de Uterqüe… ¿cuál es la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *