Compra online en directo con Trussardi 1911


“Bienvenidos a Pitti City”. Así inauguraba Gaetano Marzotto, la feria de moda masculina de Florencia Pitti Uomo y mañana acabará con un desfile muy especial: el de Trussardi 1911. Este será un desfile muy especial ya que se ha incorporado una novedad a la posibilidad de comprar online y es la de comprar online pero en directo. En el momento en el que se estén presentando las prendas se pueden comprar. La firma, ha ideado esta iniciativa en colaboración con el portal Thecorner.com y promete ser todo un triunfo y seguro que todos los fashionistas y adictos a las nuevas tecnologías están con el móvil echando humo.

Mañana se presentará la colección otoño-invierno 2011-2012 y contará con prendas diseñadas por Milan Vukmirovic. Aquellos que no estén en Florencia pueden adquirir las prendas que quieran o los complementos deseados directamente a través del vídeo del desfile. Con este proyecto Trussardi celebra su centenario y seguro que se cubre de gloria. Sin duda, la compra online interactiva va a revolucionar el mundo de la moda.

Trussardi es todo un emblema Made in Italy y el broche de oro a una feria que ha estado plagada de interesantes firmas y una gran presencia española. Caramelo, Custo Barcelona, Desigual, Florentino, Fuentecapala, Olimpo, Skunkfunk, Torras, Pepe Mateu o Leyva han estado presentes en esta feria que con más de mil firmas expositoras se convierte en un gran referente internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *