Consejos de moda para Nochevieja


La Nochevieja es una de las citas más importantes del año en lo que a la hora de escoger modelo se refiere. Junto a bodas y otro tipo de celebraciones es el evento que más dolores de cabeza nos puede dar por no saber qué ponernos. En el post de hoy os vamos a dar algunos consejos de moda para triunfar en esta Nochevieja y evitar en lo posible los quebraderos de cabeza. Puede incluso que no necesitemos dejarnos un pastizal en el outfit y podamos aprovechar algo de lo que ya hay en el armario.

El negro es el color estrella en las fiestas y aún más en Nochevieja. De eso no cabe duda, pero en la Nochevieja de 2013 hay otros tonos que son tendencia, como el rojo, el verde o los azules. Hay que tener en cuenta que en la última noche del año está permitido prácticamente todo y eso supone que se admita alguna extravagancia estilísitca. Es el momento de salir a la calle con un vestido de plumas o una falda de tul.

En función de donde celebremos la Nochevieja podemos incluso apostar por un vestido lencero, de plena actualidad pero no recomendable para las bajas temperaturas de la calle. Y para combatir el frío nada mejor que una buena bufanda de tartan, que abrigará al tiempo que lucimos una de las tendencias de la temporada.

El triunfo del botín

Lo mismo ocurre con los botines, que este año pueden combinarse con vestidos, faldas y pantalones. Ofrecen infinitas posibilidades. Y en la mano lo que no nos puede faltar es un clutch de lo más vistoso. Dorado o con brillos son los ideales para celebrar la Nochevieja.


Y hablando de excesos nada mejor que excedernos en los complementos. Collares que emulan a los de siglos atrás, pulseras y cadena doradas o pendientes cargados de piedras y brillos son los accesorios perfectos para Nochevieja. Y para las más atrevidas están los complementos para el pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *