Consejos para escoger zapatos de fiesta

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Ya te hemos dado unos cuantos consejos para elegir el vestido de fiesta ideal y los complementos que le darán el toque final a tu look, pero no habremos completado el círculo hasta que no te hablemos sobre los zapatos que deberás combinar con el resto del outfit ese día tan especial.

Y es que seguramente tengas que asistir a algún evento en los próximos meses en el que deberás vestir de fiesta. Por supuesto, los zapatos son una pieza clave en un look de fiesta, así que queremos echarte una mano para que no falles en tu elección. Así que ya sabes, si tienes una boda, una comunión, un bautizo, una graduación o cualquier otro tipo de celebración próximamente, no te pierdas los consejos que vamos a darte a continuación.

Escoge tacones

En primer lugar, es esencial que te pongas tacones. No es necesario que sean altísimos. De hecho, puedes otra por un tacón mini o medio con el que te sientas cómoda y puedes caminar bien. Eso sí, deberás defender bien los tacones, andando con estilo y aguantándolos muchas horas.

Colores

Por otro lado, te recomendamos que evites los zapatos y las sandalias en negro durante los meses más calurosos del año y los diseños en blanco, que pueden llegar a ser muy feos, especialmente si son de plástico. En cambio, los tonos nude siempre son un acierto, al igual que los diseños joya. También es buena idea optar por sandalias a todo color, que se llevan mucho esta primavera-verano 2013 y por diseños metalizados

Según tus piernas

Si no eres especialmente alta, te aconsejamos que no te decantes por las sandalias con pulsera tobillera que, aunque se lleven mucho, acortan la pierna. También te recomendamos que te olvides de los zapatos con mucha plataforma y de los diseños exagerados. Además, deberás tener en cuenta que los zapatos y las sandalias con punta alargan las piernas y que no es necesario que los zapatos sean iguales que los bolsos.

Zapatos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *