Consejos para parecer más gorda


La mayoría de nosotras nos preocupamos de que no se nos vea gordas y muchas tenemos que recurrir a dietas y al gimnasio para mantener la figura. Sin embargo, hay muchas mujeres que desde pequeñas sufren de extrema delgadez debido a la genética o a que su metabolismo quema absolutamente todo lo que ingieren. En muchos casos, este tipo de chicas se siente mal por su aspecto físico e, incluso, no encuentran las tallas adecuadas para su figura.

Pues bien, igual que hemos dado unos cuantos consejos para parecer más delgadas, también queremos ayudar a las chicas que quieran verse un poquito más gorditas. Así que estate muy atenta a los trucos que te vamos a dar a continuación.

Colores

En primer lugar te recomendamos que huyas de los colores oscuros y sin estampados, escogiendo preferiblemente blancos y claros, tonos vivos y brillantes y estampados con rayas horizontales.

Prendas favorecedoras

En cuanto a las prendas, en la parte superior deberás optar por chaquetas con hombreras, cuellos amplios y solapas grandes y escotes tipo barco. Es importante que estas prendas no sean muy ceñidas; lo mejor es escoger una talla más de la tuya. Por otro lado, también es buena idea que apuestes por la superposición de prendas, que aportarán volumen en general. Eso sí, ¡no te pases!


Respecto a la parte de abajo lo más recomendable son las faldas y los vestidos que tengan vuelo, los modelos con bolsillos laterales y los rematados con volantes. También te quedarán bien los pantalones vaqueros que se van estrechando hasta el tobillo y deberás huir de los cortes rectos en los diseños más formales. Los piratas y los shorts abombados también te favorecerán.

Calzado

Por último, te recomendamos que no estilices demasiado las piernas. Puedes escoger zapatos tipo zueco que cubran el empeine, los que lleven pulsera al tobillo, botines planos, manoletinas… Además, te quedarán geniales las sandalias romanas planas.

Consejos, Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *