Corbata reflectante para ir en bici


En estos tiempos que corren en los que la preocupación por el medio ambiente va en aumento, cada vez es más frecuente ver a personas desplazándose a su puesto de trabajo en bicicleta. Sin embargo, lo que más cuesta es ver a personas que van con traje, pues normalmente quienes la utilizan van vestidos de una forma informal.

Sin embargo, también va en aumento la cifra de trajeados que van a su puesto de trabajo en bici, por lo que no es de extrañar que una empresa haya pensado mucho en ello a la hora de diseñar una corbata reflectante. Ésta permite que el resto de conductores puedan ver a la persona que va en bicicleta cuando las condiciones de visibilidad no sean las mejores. Es mucho más elegante que el típico chaleco y lo mejor de todo es que no hay que preocuparse en una reunión de trabajo. Sólo se ilumina en la penumbra y cuando una luz directa te ilumina.

Por desgracia, hasta el momento no es más que un prototipo, pero estamos seguros de que llegará a producirse. Podéis consultar más información en www.designindaba.com, la página web de los diseñadores que la han creado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *