Cristina Pedroche y Mustang 2015

cristina pedroche y mustang 2015
Después de lucir ropa interior con un provocativo vestido transparente durante las campanadas de Fin de Año, Cristina Pedroche vuelve a dar la campanada. Y es que la presentadora es el nuevo rostro de la campaña de Mustang para esta primavera-verano de 2015.

Aunque todavía se conocen muy pocos detalles de la colección, en Estilos de Moda te mantendremos informada de los últimos movimientos de la presentadora española más provocadora. De momento, no te pierdas el avance que hemos preparado a continuación para ti…

Una chica 100% Mustang

La firma de calzado española Mustang ha encontrado en Cristina Pedroche a su mejor aliada. Una mujer moderna, urbana, espontánea, atrevida, amante de la moda… En otras palabras, una mujer que no deja indiferente.

Y es que Cristina Pedroche es una gran elección para renovar la imagen de Mustang. Un rostro fresco y diferente que nos acompañará durante esta temporada de primavera-verano 2015.
cristina pedroche y mustang 2015
Las codiciadas piezas de este catálogo saldrán a la venta en todos los comercios de Mustang a partir del próximo 12 de febrero. Aunque en Estilos de Moda conocemos algunas claves importantes que van a triunfar esta temporada.

Así que mientras esperamos a que se publiquen las imágenes de la campaña fotográfica de Mustang, te avanzamos algunas tendencias en calzado que empiezan a reclamar sitio en nuestro fondo de armario.

Las propuestas de Mustang para 2015

cristina pedroche y mustang 2015
El nuevo catálogo de Mustang sigue fiel a su particular estilo, donde destacan especialmente las tendencias rústicas y campestres, como las botas de tipo cow boy. Tampoco faltan los zapatos de tacón medio, las bailarinas, el calzado deportivo, las sandalias abiertas con taconazos de vértigo y los diseños más tradicionales como las Desert Boots.

¿Los precios? El calzado de Mustang ronda los 50 y los 90 euros, en función del tipo de propuesta y también del material. Si deseas recibir más información, no olvides visitar el portal web de Mustang: www.mustangstore.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *