Lookbook de Mustang primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter2

Mustang-yourrules-foto
No solemos darle al calzado y a los complementos la importancia que se merecen. Y es que este tipo de artículos son imprescindibles para darle el toque final a cualquier look, por lo que debemos escogerlos a conciencia. Una firma que siempre ofrece propuestas interesantes en este sentido es Mustang, que acaba de presentar su campaña, Your Rules, que propone una manera diferente de ver la vida.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva campaña de la firma española? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Exprimir cada momento al milímetro

Tal y como explican desde Mustang, YourRules es otra manera de ver la vida; es hacer las cosas de otra manera, sin pensar en las consecuencias y fijándonos unos objetivos para ir a por ellos. También es darle la vuelta a las situaciones y exprimir todos los momentos al milímetro. En definitiva, se trata de ser uno mismo y de vivir sin límites, siendo totalmente fiel a nuestras propias reglas.

Mustang-yourrules-foto1

Las tendencias de la temporada

A través de diferentes situaciones, en las que se muestra a los protagonistas de la campaña viviendo al límite, Mustang nos enseña algunas de sus propuestas clave de la temporada. Por supuesto, la firma ha tenido muy en cuenta las tendencias del momento. Así, por ejemplo, encontramos una gran variedad de sandalias con plataforma, algunas de ellas con hebilla clásica, sandalias con cuña y detalles de colores alegres, un montón de sneakers, capazos…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que Mustang ha preparado para la primavera-verano 2017. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo de la campaña. Y si quieres descubrir la colección al completo o informarte sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *