Descubre el “Tail hem”, un must de esta temporada

Esta es la prenda estrella que va a llenar nuestros armarios en todas sus infinitas combinaciones. Se trata de prendas cortas por delante y largas por detrás que te presentan todas las firmas en un sinfín de modelos, estampados y tejidos. Se puede encontrar en mil versiones: ya sea en vestido o falda, transparente o floreada, con contrastes de largo extremos para las más atrevidas o discretos para las que les guste pasar más desapercibidas.

Con el frío nos proponen asimetrías laterales combinadas con cazadoras. Aún así, resérvate para el calorcito ya que muchas vienen cargadas de color para outfits más veraniegos, como un verde lima para looks más frescos. El rojo se va a convertir en todo un ‘it para las que quieran llevar estas faldas asimétricas al extremo. Si lo que queremos es llevar un look delicado, Zara nos presenta una versión más naive de esta prenda, con tonos empolvados y un tanto transparentes. Asimismo, también podemos encontrar estampados sutiles y colores nude. Aún así, la prenda reina serán las versiones estampadas, un básico para cualquiera.

Para combinarlo es tan sencillo como no ceñirse a ninguna norma: lo veremos con chupas, americanas, jerséis navy, de lana con cuello alto o con un hombro al aire, etc. Sea cuál sea tu estilo favorito, hay un “Tail hem” para ti porque es perfecto para cualquier tipo de look. Dependiendo de la prenda o de cómo juegues con ella podrás pasar del casual al más chic en un simple cambio de complementos. Ponle botas y pamela para ser más sofisticada o rompe con unas plataformas y un bolso color flúor para ser la más chic. Además, es una prenda que nos favorece a todas. Un truco para las bajitas es hacerse con las que sean más cortas por delante, y queda genial.

Estas serán, sin duda, las grandes protagonistas de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *