Descuentos en Mango si traes ropa vieja usada


Si eres clienta de las tiendas de moda Mango estás de suerte porque acaban de lanzar el programa de fidelización Mango for Mango, que permite a los clientes cambiar las prendas viejas usadas por otras de nuevas con un 20% de descuento. Sí, has oído bien. Ahora podrás devolver cualquier prenda que te hayas comprado en Mango con menos de un año desde la fecha de la compra para llevar a cabo la devolución.

Se trata de un interesante programa en el que el único requisito para hacer una devolución de la prenda Mango es adquirir una nueva. En ese caso te harán un descuento del 20% del valor de cualquier prenda de temporada. La devolución se realizará desde cualquier establecimiento de la cadena en España, excepto en la tienda del aeropuerto de Madrid-Barajas y en los outlet. Asimismo, las nuevas prendas que compres también tendrán garantizado el 20% de su valor durante un año, por si al cabo de unos meses ya no te interesa.

Para poder disfrutar de esta ventaja, los clientes deben solicitar la tarjeta Mango for Mango. Por otro lado, la compañía española destacó que el 1% del valor de los artículos devueltos se donará a la Fundación Vicente Ferrer, que destinará el importe recaudado a la construcción de casa en el estado indio de Andhra Pradesh. Sin duda una gran iniciativa solidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *