Diferentes formas de llevar un pañuelo

panuelo cuello
En la cabeza, en el cuello, como pareo, como vestido… Parece mentira que con tan poca tela se puedan hacer tantas cosas. Y es que un pañuelo tiene un montón de posibilidades para poder crear un look muy estiloso y totalmente personalizado. Puedes optar por estampados étnicos, por pañuelos de flores, lisos, negros, de colores vibrantes, de seda, de algodón, con flecos… Hay tantas alternativas como se te puedan ocurrir. Hoy vamos a ver algunas ideas para llevar un pañuelo y que estés perfecta en cada ocasión. ¿Te apetece conocerlas y ponerlas en práctica?

Pañuelos en el pelo

Los pañuelos en la cabeza siempre están de moda y son perfectos para lucir este verano y crear un atuendo ideal para cada momento. Puedes usarlos de diferentes tejidos, lisos, con estampados… ¡Hay tantas posibilidades! ¿Y cómo ponértelo? Hay muchas formas.

Distintos estilos para pañuelos en la cabeza

Uno de los que más me gustan son el modo turbante. Coloca el pañuelo con los dos extremos hacia delante y enróscalos en la parte de delante, haz un nudo en el lateral o atrás y tendrás un turbante. ¡Es muy sencillo! Puedes ponértelo atado a la nuca o hacia la mitad de la cabeza, y la parte enrosacada en la frente o en un lateral. Otras formas son modo pirata, más hippie, haciendo una banda ancha en la frente y anudándolo atrás con la melena suelta y el pañuelo que caiga hacia un lateral, estilo pin up… ¿Cuál te gusta más?

panuelos2

Pañuelos en el cuello

¿Y qué me dices de los pañuelos al cuello? ¡Muchísimas posibilidades también! Puedes ponerte uno rectangular a modo de fundada, enroscado por completo o con los laterales abiertos hacia delante, también están los que son cerrados del todo y que basta con pasarlos por la cabeza y darles una vuelta, los triangulares que este año llegan con muchos estampados étnicos y muchos flecos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *