Dolores Promesas estrena tienda online


Hoy tenemos buenas noticias para todas las seguidoras de Dolores Promesas, que son muchas. Y no es de extrañar, porque es una marca que, a pesar de no contar con unos precios demasiado asequibles, tiene estilo propio y personalidad, cosas que la mayoría de las mujeres valoramos a la hora de vestir.

Aunque me encantan las propuestas de la firma española, debo reconocer que, hasta ahora, visitar su página web era bastante incómodo y lioso, ya que era difícil acceder a las colecciones y casi no podía verse información adicional. Ahora, con el fin de consolidar su presencia digital y facilitar la compra a su clientas, Dolores Promesas ha estrenado tienda online. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Quieres conocer más detalles sobre el estreno? ¡Pues muy atenta!

Colecciones clasificadas

A partir de ahora, las prendas de cada colección estarán clasificadas por categorías y los artículos incluirán detalles como el precio, además de recomendaciones y sugerencias para poder combinar la prenda.

Una nueva vía de contacto con el cliente

Según informan desde la firma, la nueva e-shop de Dolores Promesas es una nueva vía de contacto con el cliente y pretende cuidar al máximo a sus usuarios, haciendo que se sientan como si estuvieran en la tienda física.

Renovación de su web corporativa

La firma ha renovado la imagen de su web corporativa, manteniendo los rasgos propios que caracterizan a Dolores Promesas y consiguiendo una navegación más fácil e intuitiva. Así, en la página podrás encontrar las colecciones, un directorio de todas las tiendas, su blog y un acceso directo a la nueva tienda online y las redes sociales.

Además, como promoción de apertura, los gastos de envío serán gratuitos hasta el 16 de abril. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *