Dolores Promesas reedita 12 de sus camisetas más emblemáticas


Hoy tenemos una gran noticia para todas las fans de Dolores Promesas, entre las que me incluyo. Y es que la firma ha decidido reeditar 12 de sus camisetas más emblemáticas, lo que significa que los diseños de más renombre de esta gran marca vuelven con más fuerza y, por supuesto, con su original toque personal.

Han sido tantas las peticiones que Dolores Promesas ha recibido a través de las redes sociales, que a la firma no le ha quedado otro remedio que decidirse a lanzar esta nueva edición de sus míticos diseños que te mostramos a continuación.

Divertidos y optimistas mensajes

La nueva colección está compuesta por 12 camisetas, en las que los principales protagonistas son los mensajes, siempre optimistas y divertidos, estampados en algodón. “Culpable de quererte”, “Hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo” o “No soy tu princesa”, son algunos de los lemas más conocidos que Dolores Promesas ha utilizado desde sus inicios en sus creaciones y que, por supuesto, no podían faltar en esta reedición.

El espíritu de la firma

Son precisamente esos lemas los que han caracterizado el espíritu de la firma desde que comenzase su andadura en el mundo de la moda. Y aunque a lo largo de los años sus diseños han ido evolucionando, Dolores Promesas conserva aún su inicial leitmotiv, así como su elaboración 100% española. Y es que la materia prima utilizada como la producción proceden íntegramente de la Península Ibérica.

El precio de las camisetas, que incorporan nuevos colores, va de los 40 a los 52 euros aproximadamente. Podrás conseguirlas en alguna de las 19 tiendas que tiene en España o en su página web. ¿A qué esperas para hacerte con una? ¡Son ideales para el verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *