Duelo de vestidos fucsia: ¿Rihanna o Tyra Banks?


Qué mala pata acudir a una red carpet y que otra invitada lleve un vestido parecido al tuyo. La cantante Rihanna y la ex modelo Tyra Banks seguro que pensaron eso al verse en el photocall de la gala Time 100 en Nueva York la pasada semana luciendo las dos un vestido fucsia con escote palabra de honor. Si ya es difícil escoger un buen estilismo para lucir en la alfombra roja, el asunto se complica mucho más cuando sabes que inevitablemente te compararán con la otra. ¿Quién sale ganando? ¿Y perdiendo?

La cantante barbadesa se decantó por una creación de la colección Resort 2012 de la diseñadora Marchesa. Es un traje un tanto complicado, ya que tiene un escote poco favorecedor que recordaba a los sujetadores Gaultier de Madonna de los años ochenta y una falda con volumen y abertura asimétrica. Además, el diseño original estaba pensado para llevar la falda muy almidonada, creando una estructura muy llamativa. Sin embargo, Rihanna optó por llevarla más caída, empobreciendo el diseño.

En cualquier caso, el color rosa fucsia le sienta de maravilla a la cantante, al igual que a Tyra Banks. Rihanna completó el look con unos salones de Christian Louboutin perfectos. Sin embargo, se puso una uñas postizas negras extremadamente largas que le daban un toque gótico un pelín raro. La melena (¿la peluca?) con una raya completamente al lado tampoco encajaba, dejando un estilismo un tanto forzado.

Por su parte, Tyra Banks escogió también un vestido fucsia en palabra de honor. En su caso, era largo, con cola y corte sirena, por lo que le ajustaba al cuerpo. Como complementos escogió una elegante gargantilla. Se dejó la melena suelta y ondulada, con un peinado muy natural, y se maquilló también en esa tónica, resaltando los labios con un suave color rosa a tono con el vestido. ¿Qué estilismo os gusta más? A pesar de que me gusta más el vestido de Rihanna, creo que Tyara Banks ha sabido mejorar el suyo con los complementos, el peinado y el maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *