Vestidos de novia de Marchesa 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¡Atención a todas las chicas que vayáis a casaros próximamente! ¡Ya están aquí las primeras colecciones de novia para el 2014! Y no nos referimos a unas colecciones cualquieras, sino a las que se han presentado este fin de semana en la New York Bridal Week, donde los mejores diseñadores de vestidos de novia marcan las nuevas tendencias de la temporada para el próximo año. Firmas tan conocidas como Marchesa, Vera Wang, Oscar de la Renta o Douglas Hannant, entre otros diseñadores, se han dan cita en la Gran Manzana en una de las citas imprescindibles del universo novias.

Para la nueva temporada, los diseñadores proponen desde los tradicionales vestidos modestos adornados con velos y un toque vintage, vestidos estilo sirena que enmarcan la figura de la mujer o los clásicos vestidos románticos con inspiración griega. Una de las primeras firmas en presentar sus propuestas para 2014 fue Marchesa, que presentó unos trajes de novia para soñar. ¿Te gustaría conocerlos? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Inspiración couture de los años 50

Para su colección de vestidos de novia para el 2014, Marchesa se ha inspirado en la moda couture de los años 50, con faldas amplias de tul capeadas, encajes, detalles de pedrería y cristal, perlas y aplicaciones de flores. Además, la colección está marcada por las faldas desmontables y los velos de aires fifties.

Vestidos de novia glam

Mención aparte merecen los corsés de bordados en hilo de plata, que tienen una presencia especial en la nueva colección de la firma. Por otro lado, su presencia habitual en la alfombra roja se traduce en vestidos de novia glam, con looks tobilleros, trajes de manga larga de encaje y volúmenes asimétricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *