El abrigo perfecto para la lluvia


El otoño ha llegado tarde pero, con él, siempre aparecen las lluvias y con ellas un problema de ropa: ¿qué me pongo para estar todo el día fuera de casa y no acabar como una sopa? Siempre hablamos de abrigos y parkas pero pocas veces pensamos en lo necesario que es tener un abrigo pensado para los días de lluvia.

Sí, lo sé, siempre iremos bien ataviadas con un paraguas pero, por mucho que nos resguarde, a veces el tiempo se vuelve loco y no es suficiente. Es importante escoger un buen abrigo para la lluvia que nos mantenga secas, abrigadas pero que sea lo suficientemente estiloso como para acompañarnos en nuestro día a día.

Elegir el mejor abrigo impermeable

No sé si a vosotras os pasa lo mismo pero, muchas veces, opto por lucir mi abrigo habitual incluso cuando llueve pues me aparece que los impermeables son o bien demasiado clásicos o demasiado sport y no acabo de encontrarme a gusto.


Por eso, este otoño-invierno, me he propuesto encontrar el abrigo impermeable perfecto para mí, con el que me sienta guapa, cómoda y que encaje con mi estilo. Lo primero que tengo claro es que nada de volumen, nada de plumíferos abombados que me hagan sentir encorsetada. Sí, abrigan y tapan pero no son ni prácticos ni cómodos.

Lo mejor es lucir un abrigo que abrigue tanto como un plumífero pero que sea más llevable. Las parkas suelen ser una buena alternativa, siempre y cuando sean impermeables. Hay muchas opciones de abrigos más clásicos, tipo náuticos. Si van con vuestro estilo son perfectos, si no busca un abrigo con un buen diseño. Un trench moderno puede ser una buena solución, si no os van buscad un abrigo por encima de la rodilla, entallado y de un color neutro. Seguro que entre mis propuestas encontráis el vuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *