El Corte Inglés: catálogo de baño verano 2015

El Corte Ingles ropa de bano
Si estás buscando bikinis, bañadores, ropa, accesorios o calzado para ir a la playa y la piscina este verano, no puedes perderte la colección Summer Time de El Corte Inglés para el 2015, repleta de propuestas interesantes en lo que a ropa de baño se refiere. Además, la firma ofrece tanto creaciones propias como diseños de algunas de las más importantes marcas de moda.

¿Te apetece conocer más detalles sobre la colección de baño de El Corte Inglés para el verano 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ropa de baño

Lo que más nos gusta de la colección de baño de El Corte Inglés es que es de lo más completa, pudiendo encontrar bikinis, bañadores y trikinis de diferentes marcas del panorama nacional e internacional, como Pepe Jeans, Dolores Cortés o Tommy Hilfiger. Además, la firma ofrece ropa de baño de tallas grandes, shapewear, para embarazadas y para mujeres que han pasado por la mastectomía. En cuanto a estilos y colores, los hay para todos los gustos.

El Corte Ingles ropa de bano1

Ropa, accesorios y calzado

Pero no creas que la colección de baño de El Corte Inglés solo incluye ropa de baño. Y es que la firma también ha querido ofrecer ropa, complementos y calzado para ir a la playa. Así, podrás encontrar un montón de caftanes, pareos y vestidos; gafas de sol, bolsos, relojes y bisutería; y sandalias y chanclas de todo tipo. También en este caso la firma ofrece propuestas de importantes marcas de moda.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar una amplia selección de las propuestas que El Corte Inglés ha incluido en su catálogo de baño. Si quieres conocer la colección completa solo tienes que echarle un vistazo a la web de la compañía.

1 comentario

  1. Me encanta toda la ropa de baño de El Corte Ingles y de sus marcas favoritas por la gran diversidad y colorido que tienen. Se adaptan a todos los estilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *