El Corte Inglés estrena una tienda de moda on line


En Nueva York tienen Bloomingdales, en Francia La Fayette, en Londres Harrods… y en España tenemos El Corte Inglés. La cadena de Isidoro Alvárez ha sido durante décadas el sitio por excelencia para comprar cosas (¡cualquier cosa imaginable!) con una calidad excelente. Sus rebajas son las más famosas, gracias a ellos sabemos cuando es primavera y si algo no te gusta te devuelven el dinero.

Si El Corte Inglés dominaba el Olimpo de los Dioses en cuanto a venta y facturación se refería, en los últimos años le han salido duros competidores como Inditex o Mango. Por esta razón, la empresa tiene que estar al día y no dormirse en los laureles y a sabiendas de que quien no está en internet, no existe, acaba de lanzar su tienda de moda on line, como ya hizo Mango y como hará Zara la próxima temporada.

En www.elcorteingles.com/tienda/moda/ se pueden comprar sin moverse de casa ¡más de 300 marcas! internacionales y nacionales, lo que la convierte en “la mayor oferta de firma de moda” según sus portavoces. Además, en esta tienda, el cliente cuenta con un “personal shopper” que le aconseja y resuelve sus dudas acerca de las prendas. El portal tiene también un probador virtual que permite combinar las prendas elegidas.

Las artículos se presentan en fotografías de diferentes tamaños y vídeos. Además, el diseño del área de moda permite agrupar la ropa por diferentes criterios, tales como color, marca, talla o precio. La información se completa con una ficha con las características y consejos de mantenimiento y un asesoramiento por especialistas con propuestas de combinaciones a la hora de vestir. Y cómo no, también hay un blog de moda, no podía faltar…

El pedido que realices llegará a tu casa en 24 horas y también tienes posibilidad de reservarlo y recogerlo en la tienda. Más sencillo imposible. El Corte Inglés apuesta fuerte en esta nueva iniciativa y parece que quiere ser siendo el gigante verde de las compras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *