El estilo de Paulina Rubio

Paulina Rubio, que lleva siendo una estrella desde niña (cuando formaba parte del grupo infantil “Menudo”), ha sabido ir cambiando de estilo musical con el tiempo y también ha sabido adaptarse a las modas.

Paulina tiene un estilo personal, le gusta seguir las últimas tendencias, pero las adapta a su propio gusto. No pretende ser un icono de elegancia, le gusta llamar un poco la atención y mezclar lo que le agrada. Su imagen es fresca y juvenil, por eso y porque Paulina Rubio tiene unas piernas bonitas, suele lucir minifaldas, minivestidos y shorts.


Para acaparar miradas en las alfombras rojas recurre a las transparencias, los escotes asimétricos o los encajes que dejan ver casi todo.


Entre las tendencias de moda que Paulina Rubio incluye en su estilo están las botas mosqueteras, muy llamativas pero muy poco ponibles para el resto de los mortales. Las combina con minivestidos o minifaldas abullonadas. Hay que decir que no es uno de los estilismos que mejor le queden, pero sí resulta muy característico de ella, le otorga una personalidad diferente al del resto de celebrities:


Le encantan los complementos, es normal verla con grandes y numenoras pulseras, sombreros, pañuelos o pashminas. A veces abusa al sumar tantos elementos tan dispares.

En cuanto al maquillaje, Paulina usa una base muy natural y algo de colorete. En los labios suele llevar gloss y poco más. Esta forma de maquillarse es un acierto, no sólo le da una imagen muy juvenil y rejuvenecedora, sino que compensa los excesos que a veces comete en su vestuario.

El pelo rubio y rizado de Paulina Rubio es una de sus señas de identidad, por eso acostumbra a llevarlo suelto, en una melena leonina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *