El estilo de Sienna Miller


Si hay una celebritie que da que hablar por sus trabajos y, sobre todo, por sus escándalos amorosos, esa es sin duda Sienna Miller. La actriz es uno de los referentes en el mundo de la moda y cuando aparece en un acto con una prenda novedosa enseguida se convierte en tendencia. Si te gusta el estilo de Sienna Miller, procuraré darte todos los detalles para que puedas ir tan estilosa como ella.

Para el día, Sienna viste casual y con mezclas atrevidas. Pocas mujeres hay en el mundo capaces de llevar un vestido de noche con una cazadora rockera y unas botas UGG, no solo llevarlo, sino que le quede bien. Ella fue quien puso de moda ponerse los pantalones pitillo con los minivestidos, algo que sigue haciendo de vez en cuando. Algo indispensable en la vida de Sienna Miller son las botas, de todo tipo, ya sean UGGs, Mukluks, cowboys… indispensables en cualquier look tanto de día como de noche.

Una de las prendas que más le gustan son los jeans, y especialmente combinarlos con bailarinas y cubriéndose la cabeza con algún pañuelo, sombrero o gorra, lo que le da siempre un estilazo único. También le gustan mucho los chalecos, tal y como te contó mi compañero Sergi el año pasado y que a pesar del paso del tiempo los sigue llevando. Entre sus bolsos favoritos siempre están alguno de Balenciaga, Dior y Chanel.

En los eventos de noche o celebraciones especiales como un desfile por la Alfombra Roja para acudir a cualquier entrega de premios, Sienna apuesta por vestidos de ensueño de todo tipo de diseñadores, aunque sus favoritos son Alexander McQueen, Missoni, Cavalli, Ungaro y sus debilidades, Alberta Ferretti y Marchesa, una firma de la que en los últimos tiempos se ha convertido casi en su embajadora. En cuando a los diseños, le encanta lucir la espalda con vertiginosos escotes y llevar la melena suelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *