Campaña de Burberry para el otoño-invierno 2013-2013 con Sienna Miller


Sí, ya sabemos que estamos en verano y no paramos de mostrarte campañas para el otoño-invierno 2013-2014, pero es que las firmas se han puesto de acuerdo para lanzar sus campañas para la próxima temporada y nosotras no podemos resistirnos a algo así. Así que tras presentarte las nuevas imágenes de Jimmy Choo, Versace y Mulberry, entre muchas otras, hoy toca el turno de “Trench Kiss”, la nueva campaña de Burberry que, por cierto, tiene mucho que decir y mucho que enseñar.

Para la próxima temporada, la firma británica nos ha preparado una sorpresita. Y es que los protagonistas de la nueva campaña son nada más y nada menos que Sienna Miller y su prometido Tom Murridge, quienes recientemente se han convertido en papás. ¿Quieres conocer más detalles?

Christopher Bailey y Mario Testino

En la nueva campaña de Burberry, la pareja se prodiga besos, abrazos y cómplices miradas al son de “Hold Me”, el nuevo single de Tom Odell durante el shotting de la campaña, cuya dirección creativa corre a cargo de Chistopher Bailey y que ha sido fotografiada por el objetivo de Mario Testino, que ha optado por el blanco y negro para ofrecer una imagen ligeramente retro de la pareja.

Hacia la pasión

En la primera instantánea Tom abraza a Sienna dejando caer su mano ligeramente sobre las posaderas de la actriz de manera natural, mientras que en la segunda imagen llega la pasión, ya que los actores se besan. Eso sí, Sienna intenta ocultar ese momento de intimidad a la cámara con un bolso que combina con los icónicos cuadrados de Burberry con print de leopardo.

Siguiendo la estela de Burberry

Con esta campaña, Burberry sigue fiel al concepto que lleva utilizando desde hace algunas temporadas de presentar su campaña a dúo, como en su día lo hizo con el actor Eddie Redmayne y la modelo Cara Delevigne o Rosie Huntington-Witheley y Sam Riley. Además, tanto Miller como Sturridge son de origen británico, una nacionalidad que comparten con todas las parejas anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *