El estilo Giovanna Battaglia


Detrás de cualquier revista de moda siempre hay alguien que imprime su visión en cientos y cientos de páginas de moda convirtiéndose en todo un icono. Este es el caso de la antigua modelos de Dolce & Gabbana, Giovanna Battaglia. Esta joven se ha convertido en la líder del mundo de la moda para hombres como editora de L’Uomo Vogue.

Además de editora, es un estilista independiente, capaz de marcar tendencia allá por donde va gracias a sus innovadoras ideas y por ser simplemente considerada como una de las mujeres más elegantes de la tierra. Te preguntarás que tiene de especial Giovanna Battaglia, pues bien, tiene una increíble capacidad para mezclar diferentes tendencias, accesorios, formas y texturas de forma única.


Su facilidad para mezclar los zapatos más estrambóticos con las chaquetas más elegantes ha hecho que se convierta en toda una creadora de efectos rompedores. Ella puede utilizar simples vestidos o un mismo par de pantalones de manera que cada vez que los utiliza para ropa diferente. Su estilismo más minimalista utiliza la mezcla de colores negros y grises.

Sus accesorios son siempre simples, pero de buen gusto. Intenta destacar sus piernas con altos tacones y a menudo utilizando faldas muy cortas. De su experiencia anterior como modelo, Giovanna, entendido rápidamente que la moda debe gestionarse y aplicarse de un modo muy natural. Este aprendizaje intenta reflejarlo en su trabajo y en su vida más pública. Su elegante simplicidad se traduce en una profunda comprensión de la moda.

Estilos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *