El estilo Michael Jackson


Sombreros, calcetines blancos bajo esos pantalones de vestir siempre negros, sus mocasines que le permitían hacer ese inimitable Moonwalker, sus camisas abiertas y sus coloridas chaquetas de pedrería han marcado el estilo inconfundible del irrepetible Rey del Pop. Michael nos ha dejado para practicar sus pasos de baile en las estrellas pero nos ha dejado un estilo que nos hará siempre recordarle.

Podría gustar más o menos, pero lo que está claro es que el estilo de Michael Jackson ha marcado un hito en la historia de la moda. Sus sobredimensionadas cazadoras de cuero con exageradas hombreras, han sido sólo algunas de sus inconfundibles marcas. Su estilo siempre ha estado rodeado de fantasía, sobre todo en sus chaquetas bordadas, llenas de adornos dorados, dignas de un virrey de la India. Cinturones de metal con pantalones ajustados le han permitido marcar la diferencia entre el cantante de los escenarios y el hombre con millones de seguidores por todo el mundo.


A pesar de que últimamente nos habíamos acostumbrado a ver a Michael Jackson con una gran variedad de máscaras y disfraces, en los últimos meses, podíamos comenzar a ver a ese Jackson que pensaba a volver a marcar diferencias en sus nuevos conciertos y en su forma de vestir.


Mucha gente no lo sabe, pero muchas de su chaquetas, chalecos, camisas, etc. habían sido diseñadas por los mejores diseñadores de moda del planeta como por ejemplo: Nicolas Ghesquière (Balenciaga) y Riccardo Tisci (Givenchy). El estilo de Michael siempre estará con nosotros, igual que él. Gracias Michael.

Estilos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. que es el mejor nadie lo duda. en cualquier sitio de moda se vende ropa similar a la que el usaba, para hombres y para mujeres, es el artista mas completo de la historia. gracias por haber existido Michael Jackson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *