El triquini está de moda


Pronto vamos a ir todos a la playa y si quieres ser la más fashion entre las sombrillas, no dudes en ponerte a tomar el sol con un triquini, pues se ha convertido en un básico femenino en los armarios de las mujeres durante la temporada veraniega. El triquini nació para mezclar el clásico bañador con un atrevido bikini.

Esta temporada destacan los triquinis con estampados clásicos de los años 70. Diseños de triquinis con cortes y tiras que apuestan por colores retro e incluso con encajes, pedrerías y animal print, son el último grito de las firmas de moda de baño.

Sin duda el triquini será la prenda veraniega más acertada para ir a la playa, eso gracias a que convierte a la mujer en un portento de atracción y sensualidad, al parecer la clave está en la insinuación que provoca el triquini sobre el cuerpo femenino.

Es importante acertar con el tejido y el color de estos trajes de baño, para ello deberás tener en cuenta el tono de piel y de cabello. Para las chicas morenas es mejor utilizar tonos rojos, amarillos, blancos o negros, mientras que a las que son rubias les sentará mejor los tonos morados o turquesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *