Elegir bañador o bikini según la forma de tu cuerpo


Vuelve el traje de baño. Aunque muchas chicas se sienten más sexy con un buen bikini, los trajes de baño puede resultar igual o más sexys, solo hay una condición: elegir el que mejor se adapte a la forma de tu cuerpo. Mira la imagen superior y elige el traje de baño o bikini que más te guste pero, lee si es el que más te pega.

1.- Si eres delgada, este tu traje de baño ideal. Los trikinis están de rabiosa actualidad pero, no son muy recomendables para las chicas más rellenitas a las que las dé corte enseñar algunas partes. Si estás delgada es perfecto por que produce una sensación visual gracias a la cual tus curvas resultan más pronunciadas. Te permiten broncearte perfectamente la espalda y los hombros. Así que no te preocupes por tu bronceado.

2.- Si eres bajita este tipo de bikini es perfecto para ti ya que tapa lo suficiente y hace que las miradas recaigan en él gracias a su estilo. La forma de triangulo del sujetador puede ser más grande o más pequeña pero, eso ya depende de lo que quieras enseñar.

3.- Si tienes mucho pecho este tipo de bikini te permitirá realizar movimientos con una gran soltura sin tener que preocuparte en exceso. Elige un traje de baño que tenga un poco de relleno en la parte superior, y aro para dar apoyo. Si te mueves mucho y tienes mucho pecho, la imagen de tus pechos “flotando” puede no ser demasiado agradable.

4.- Si tienes demasiadas curvas elige un traje de baño de una sola pieza. El escote corazón es perfecto para realzar tu imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *